RECORDATORIO DEL CAMBIO DE TARIFA

El Festival 4×4 de Les Comes ha empezado la cuenta atrás, las inscripciones van a buen ritmo, las actividades van tomando forma y la zona comercial y de exposición empieza a quedarse pequeña. Recuerda que a partir del próximo Lunes 12 de Marzo los precios varían, y si ,además, deseas entrar en el sorteo para dar unas vueltas en un camión del Dakar no te lo pienses más e inscríbete a través de www.lescomes4x4festival.com.

Recorridos 4×4 con más de 70kms de pistas marcadas, zona comercial con las marcas más importantes de vehículos, accesorios, viajes y demás temas relacionados con la aventura y el 4×4, actividades para niños y niñas etc… un fin de semana de diversión y aventura en plena naturaleza.

Nos vemos pronto!

    One Response to RECORDATORIO DEL CAMBIO DE TARIFA

    1. jesus perez dice:

      Hola: Quiero que me digais sí puedo disfrutar del circuito el domingo día 25. El problema es que no puedo inscribirme pues no se sí podré ir con seguridad. En el caso que pueda ir me gustaría disfrutar del circuito.
      Bueno espero la respuesta.
      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *


    − 1 = ocho

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>