– ¿Qué es Les Comes 4×4 Festival? Es una concentración de vehículos todo terreno multimarca que se celebra en la finca “Les Comes” en la población de Súria (Barcelona). Dicha actividad es de carácter lúdico-festivo, no se trata en ningún caso de una competición o prueba deportiva.

– ¿Cómo puedo inscribirme? Puedes apuntarte a través del formulario de inscripción que encontrarás en la página web “www.lescomes4x4festival.com “, o bien presentándote directamente en Les Comes el mismo fin de semana del evento.

– ¿Es necesario que se inscriban todos los asistentes? No, únicamente el piloto y su vehículo debe inscribirse a través de la web. Los acompañantes y visitantes deberán pagar 10€ en las taquillas de Les Comes el mismo día del evento si son mayores de 10 años. Los acompañantes  y visitantes de 4 a 10 años pagarán solo 5€ y los niños de 3 años o más pequeños no pagan. Estos precios son para todo el fin de semana, no se venden entradas de 1 día.

– ¿Puedo ir con un turismo? Sí, pero no podrás participar en las actividades donde sea necesario la utilización del vehículo. Deberás inscribirte en la recepción cuando llegues y podrás acceder al parking habilitado para vehículos turismos.

– ¿Puedo entrar y salir del recinto tantas veces como desee? Sí, siempre y cuando lo hagas durante el mismo día y lleves incorporada la pegatina en el vehículo y la pulsera.

– ¿Tengo que apuntarme a las diferentes actividades? No es necesario que lo hagas, simplemente presentándote en el lugar indicado a la hora acordada podrás participar y disfrutar de las mismas.

– ¿Puedo llevar a mi animal de compañía? Sí, siempre y cuando venga con las medidas de seguridad adecuadas y, en ningún caso, la organización del festival se hará responsable del mismo.

– ¿Podrán acceder personas con discapacidades físicas? Sí, podrán disfrutar de casi todas las actividades que tenemos preparadas.

– ¿Es posible llegar el viernes? Sí, para la gente que viene de lejos y la gente que quiera disfrutar de un buen ambiente de acampada, podrán acceder al recinto de las 17:00H a las 21:00H.