DISFRUTA CON TU VEHÍCULO DE 70KM DE PISTAS 4X4

Si tienes un vehículo 4×4 o un SUV, puedes inscribirte a Les Comes 4×4 Festival como participante y disfrutar de 70km de pistas off-road clasificadas por colores según su nivel de dificultad.

Como si se tratara de una estación de esquí, te entregaremos un mapa de pistas al llegar a Les Comes y podrás moverte libremente por todas ellas con tu vehículo. 

IMPORTANTE: SOLO PUEDEN ACCEDER A LAS PISTAS VEHÍCULOS MATRICULADOS, QUE DISPONGAN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN Y SEGURO VIGENTE (SOLO VEHÍCULOS QUE PUEDAN CIRCULAR LEGALMENTE POR LA VÍA PÚBLICA).

LOS PROTOTIPOS, LOS VEHÍCULOS NO MATRICULADOS O LOS QUE NO DISPONGAN DE SEGURO VIGENTE, DEBERÁN CONTACTAR CON LA ORGANIZACIÓN: info@lescomes4x4festival.com

SOLO PODRÁN PARTICIPAR EN LAS EXHIBICIONES, PERO EN NINGÚN CASO PODRÁN CIRCULAR POR LAS PISTAS.

¿TE GUSTARÍA SENTIR LA ADRENALINA DE PARTICIPAR EN UNA CARRERA?
LES COMES EXTREME, LA 1ª CARRERA DE LA 4×4 IBERIAN KING

FECHA: 2021

LES COMES 4X4 EXTREME es una prueba puntuable para la 4×4 Iberian King, un campeonato con 5 carreras. Si te gusta el 4×4 y quieres sentir la adrenalina, esta es tu carrera.

Vehículos aptos: Derivados de serie | UTV’s | Prototipos extremos
Más de 40.000€ en premios.

MÁS INFORMACIÓN: 4x4iberianking.com

INSCRIPCIONES DE PARTICIPANTE Y ACAMPADA COMPLETAS!

HORARIO DE PISTAS

Viernes 13 de marzo: 9:00h a 18:30h
Sábado 14 de marzo: 9:00h a 18:30h
Domingo 15 de marzo: 9:00h a 17:30h

PISTAS Y NIVELES DE DIFICULTAD

En Les Comes pensamos en todos, desde aquel que se inicia en el mundo del todo terreno, hasta el más experto y exigente conductor. Con la ayuda de un mapa orientativo, los participantes se convertirán en auténticos exploradores de las pistas de Les Comes. Sólo es cuestión de elegir la dificultad y el camino que más nos guste.

Circuito Escuela: Lugar de iniciación para poder ver en poco espacio y de modo muy evidente las características de nuestro vehículo y sus habilidades. 

Recorridos verdes: De dificultad baja, ideal para conductores que quieran una experiencia sencilla pero con unas vistas excelentes de la Comarca del Bages.

Recorridos Rojos: La dificultad va creciendo, son pistas más delicadas y rotas que pueden empeorar fácilmente según las inclemencias del tiempo. Aquí la reductora empieza a ser una herramienta útil.

Recorridos Negros: La reductora es imprescindible y obligatoria. Caminos rotos con fuertes pendientes y en ocasiones profundas roderas. Es aconsejable no adentrarse en estos caminos solos y en caso de mal tiempo la accesibilidad a éstos es prácticamente nula.

Recorridos Marrones: Solo para expertos y vehículos preparados. Son las zonas con máxima dificultad dedicadas a aquellos que no les importa si el vehículo se “ensucia” por decirlo finamente. En estos lugares es recomendable algún tipo de utensilio de rescate como el Winch, eslinga, Hi-Lift etc…

(En todos los casos, las rutas se hacen con el vehículo propio del participante).