ACTIVIDAD RC-CRAWLER DE MARKETING OFF-ROAD

La agencia de comunicación Marketing Off-road por quinta edición patrocina y organiza la actividad de RC Crawler en Les Comes 4×4 FESTIVAL, Súria (Manresa).

Después del récord de participación del año pasado con cerca de 300 participantes aficionados a los todoterrenos a radiocontrol escala 1:10, se ha convertido en uno de los ENCUENTROS NACIONALES RC CRAWLER más importante y esperado.

Les Comes 4×4 Festival reúne más de 1.300 vehículos todoterreno participantes y más de 15.000 asistentes, es el encuentro activo de vehículos 4×4 más grande de Europa y una gran fiesta para todos los amantes del motor.

¡CADA AÑO MÁS!

rc-crawler les comes

Ven a conocer esta curiosa y adictiva disciplina del 4×4 en miniatura y participa en las siguientes actividades:

CIRCUITO TRAXXAS KIDS: Los más pequeños van a pilotar estos todoterrenos de radiocontrol.

CIRCUITO TRAXXAS TEST: Los mayores también van a pilotar los NUEVOS modelos de TRAXXAS.

2º CONCURSO DE CIRCUITOS: Una decena de clubes y entidades de radiocontrol RC Crawler van a diseñar un circuito de más de 150m2 con todo lujo de detalles.

EXHIBICIÓN DE PARTICIPANTES: ¿Ya tienes un RC CRAWLER? Inscríbete AQUÍ y ven a disfrutar de los más de 150m2 de circuito.

CONCURSO INSTAGRAM RC CRAWLER: La foto con más LIKES será la ganadora del KIT de merchandising oficial del 4×4 FESTIVAL. ¡RECUERDA etiquetar a @lescomes4x4festival y @traxxas_es !

VISITA EL SHOW ROOM DE TRAXXAS: No te pierdas la exposición de los nuevos modelos y accesorios del actual líder del mercado de esta disciplina, (Busca la carpa TRAXXAS en la zona comercial principal)

¿Cómo van a jugar mis hijos?
Busca el gran circuito de RC CRAWLER y justo al lado encontrarás el circuito infantil donde tus hijos van a poder pilotar los todoterrenos de radiocontrol.

 

¿Los mayores también?
¡Por supuesto!, este es un hobby para todas las edades, los aficionados y los más curiosos, vais a poder pilotar algunos de los últimos modelos de la marca líder, TRAXXAS. Te esperamos en el gran circuito, pregunta a la organización para solicitar tu RC CRAWLER.

 

¿Cómo funciona el concurso de diseño de circuitos RC CRAWLER?
Reuniremos a los mejores clubes y entidades de radiocontrol RC Crawler de la zona para diseñar juntos un gran circuito con todo lujo de detalles.

Cada club o entidad nos va a sorprender diseñando su zona dentro del circuito, con sus obstáculos y su decoración, finalmente todos vosotros mediante una votación popular vais a premiar al circuito más técnico, al que tenga mejor decoración y el ganador absoluto del 2º Concurso de circuitos RC Crawler.

¡VEN A VOTAR EN LA CARPA BLANCA DURANTE EL SÁBADO 14!

1er PREMIO Ganador absoluto: VALE TRAXXAS de 500€
2º PREMIO el más técnico: 5 Experiencias CODRIVER DAKAR para el domingo 15
3er PREMIO mejor decoración: 5 KITS de merchandising oficial 4X4 FESTIVAL

*LA ENTREGA DE PREMIOS SERÁ A LAS 10H del DOMINGO 15 EN LA PLAZA DE LA MASÍA.

¿Cómo puedo participar en la EXHIBICIÓN con mi RC CRAWLER?

Antes del evento inscríbete AQUÍ y registra tu RC CRAWLER ya que las entradas són limitadas. Al llegar al gran circuito acércate a la carpa blanca y solicita los dorsales para poder acreditar el crawler, pegar los dorsales y acceder al circuito RC CRAWLER.

 

INSCRIPCIONES EN: WWW.TRAXXAS.ES

*REGALOS EXCLUSIVOS TRAXXAS PARA LOS PARTICIPANTES (Hasta fin de existencias)

Queremos agradecer la colaboración de los clubes y entidades que siempre han confiado en nuestros eventos y han impulsado su éxito…

No hay SHOW sin coches, una vez más, gracias.

¡Disfruta de muchas otras actividades!

El evento ofrece a los visitantes un fin de semana lleno de actividades y espectáculos para toda la familia, apate del circuito RC Crawler, disfruta de los Tours 4×4, exhibiciones de vehículos del Dakar 2020, la feria comercial, actividades infantiles y mucho más.

Las entradas de visitante deben adquirirse en Les Comes el mismo día del evento.