ACTIVIDADES


 

PISTAS 4X4

Los más de 70 kilómetros de pistas y caminos hacen de Les Comes el emplazamiento idóneo para la práctica del 4×4 a todos los niveles.

CIRCUITO CONDUCCIÓN

El lugar ideal para practicar tus habilidades al volante y descubrir las capacidades 4×4 de tu vehículo. Ideal para coger confianza antes de acceder a las pistas.

ZONAS MARRONES

Zonas solo para expertos y vehículos preparados. Son las zonas con máxima dificultad dedicadas a aquellos participantes con experiencia.

FERIA COMERCIAL

Una gran cantidad de marcas y empresas del mundo del motor y el 4×4 exponen sus novedades, productos y servicios. 

LES COMES 4X4 TOUR

Descubre Les Comes sobre un camión militar descapotable en este circuito guiado que te llevará a descubrir los secretos del entorno natural de la finca. 

SUPERTRACK

Espectacular prueba de carácter amateur donde los participantes pondrán al límite sus vehículos superando obstáculos de todo tipo!

EXPOSICIÓN 4×4 CLÁSICOS

El Classic Motor Club del Bages nos lleva algunos de sus increíbles vehículos 4×4 más antiguos. Disfruta de esta fantástica exposición.

CIRCUITO RC CRAWLER DE EXHIBICIÓN Y TRAXXAS TEST

Circuito de exhibición RC-CRAWLER de Marketing Off-Road y Circuito de prueba de Traxxas.

LES COMES EXTREME

El 28 y 29 de marzo llega “Les Comes Extreme”, la primera carrera del campeonato 4×4 Iberian King. En Les Comes 4×4 Festival podrás ver una demostración de estos espectaculares vehículos!

ZONA INFANTIL

Los más pequeños disfrutarán de una zona de recreo especialmente preparada para ellos. Hinchables, camas elásticas, talleres, juegos y muchas más actividades donde la diversión está asegurada.

WELCOME FESTIVAL

Acto de bienvenida de Les Comes 4×4 Festival.

ZONA DE AVENTURA

El puente tibetano, el puente de troncos, el puente lateral, la tirolina de 150 metros y el rocódromo de 12 m de altura aportarán una buena dosis de adrenalina a grandes y pequeños.

SERVICIOS


 

BAR RESTAURANTE

Durante el fin de semana, Les Comes pondrá a disposición de todos los asistentes distintos puntos de restauración, incluida una gran carpa restaurante y otros puntos de comida y bebida tipo bar.

NEUMÁTICOS RODI

La empresa RODI pone a disposición de los participantes un control de presión de neumáticos y otros servicios indispensables para que puedas acceder a las pistas con más seguridad.

TIENDA DE ROPA

No te vayas del evento sin tu camiseta o sudadera de Les Comes 4×4 Festival! Aquí encontrarás todo tipo de merchandising del evento para que te lleves a casa un recuerdo de tu estancia.