PISTAS 4X4

Los más de 70 kilómetros de pistas y caminos hacen de Les Comes el emplazamiento idóneo para la práctica del 4×4 a todos los niveles.

CIRCUITO CONDUCCIÓN

El lugar ideal para practicar tus habilidades al volante y descubrir las capacidades 4×4 de tu vehículo. 

ZONAS MARRONES

Zonas solo para expertos y vehículos preparados. Son las zonas con máxima dificultad dedicadas a aquellos participantes con experiencia.

FERIA COMERCIAL

Una gran cantidad de marcas y empresas del mundo del motor y el 4×4 exponen sus novedades, productos y servicios.

EXHIBICIÓN DAKAR BFGoodrich

Algunos pilotos del Dakar nos mostrarán sus espectaculares vehículos con los que participaron en el Dakar y nos harán una exhibición!

LES COMES 4X4 TOUR

Descubre Les Comes sobre un camión militar descapotable en este circuito guiado que te llevará a descubrir los secretos del entorno natural de la finca.

SUPERTRACK

Espectacular prueba de carácter amateur donde los participantes pondrán al límite sus vehículos superando obstáculos de todo tipo!

ZONA INFANTIL

Los más pequeños disfrutarán de una zona de recreo. Hinchables, talleres, juegos y muchas más actividades donde la diversión está asegurada.

CIRCUITO RC CRAWLER PARK

Circuito de exhibición RC-CRAWLER de Toys Wheel Drive. Si tienes un Crawler, inscríbete aquí!

EXPOSICIÓN 4×4 CLÁSICOS

El Club Històrics.org nos lleva algunos de sus increíbles vehículos 4×4 más antiguos. Disfruta de esta fantástica exposición.

ZONA DE AVENTURA

El puente tibetano, el puente de troncos, el puente lateral, la tirolina de 150 metros y el rocódromo aportarán una buena dosis de adrenalina.

ROADBOOK

Descarga el roadbook en tu móvil y navega con tu coche como lo hacen los participantes del Rally Dakar. Descargar aquí

REALIDAD VIRTUAL

Prepárate para descubrir una nueva realidad! Vive el juego como si estuvieras dentro de él de la mano de AFK Virtual Events.

CIRCUITO RAID SLOT

Prueba el nuevo circuito SLOT de Raids donde podrás manejar impresionantes réplicas de slot de vehículos de rally raids.

CIRCUITO CRAWLER TRAXXAS

Prueba el Land Rover RC de TRAXXAS en este circuito para pequeños y grandes.

WELCOME FESTIVAL

Acto de bienvenida de Les Comes 4×4 Festival donde se entregará chocolate caliente con bizcocho a todos los asistentes.

SERVICIOS


BAR RESTAURANTE

La empresa SoulFood pondrá a disposición de los asistentes distintos puntos de restauración, incluida una gran carpa restaurante y otros puntos de comida y bebida tipo bar.

NEUMÁTICOS RODI

La empresa RODI pone a disposición de los participantes un control de presión de neumáticos y otros servicios indispensables para que puedas acceder a las pistas con más seguridad.

TIENDA DE ROPA

No te vayas del evento sin tu camiseta o sudadera de Les Comes 4×4 Festival! Aquí encontrarás todo tipo de merchandising del evento para que te lleves a casa un recuerdo de tu estancia.

LIMPIEZA DE ELEMENTOS BÁSICOS CARSHOWER

Si tienes tu 4X4 lleno de barro, pasa por el punto de lavado de Car Shower y podrás salir a la carretera con seguridad. Más información de Carshower aquí