4×4 IBERIAN KING
LA CARRERA DE 4X4 MÁS EXTREMA DEL AÑO

EL 27, 28 Y 29 DE MARZO, SE CELEBRARÁ “LES COMES 4X4 EXTREME”, UNA PRUEBA  PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO 4X4 IBERIAN KING.

UNA CARRERA DONDE PUEDEN PARTICIPAR TODO TIPO DE VEHÍCULOS, YA SEAN UTV’S, VEHÍCULOS  DE SERIE MODIFICADOS Y HASTA  PROTOTIPOS EXTREMOS! 

SI TE GUSTA EL 4X4 Y QUIERES SENTIR LA ADRENALINA DE PARTICIPAR EN UNA CARRERA ESPECTACULAR, INSCRÍBETE EN LA WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO 4X4 IBERIAN KING: WWW.4X4IBERIANKING.COM

 

¡SI QUIERES VER EN ACCIÓN ESTOS VEHÍCULOS, NO TE PIERDAS LA EXHIBICIÓN QUE HAREMOS EL SÁBADO Y EL DOMINGO EN LES COMES 4X4 FESTIVAL 2020!

¿DÓNDE SE CELEBRA?

Trofeo Ibérico celebrado en 5 grandes puntos de la península ibérica, con equipos procedentes de todas las partes del mundo que lucharán en cada carrera por conquistar el título.

UNA PRUEBA EXTREMA

Subidas, bajadas vertiginosas, tramos para mostrar el nervio del vehículo y otros tramos dónde las habilidades de los equipos serán las que marquen la diferencia.

REGLAMENTO

Conoce el reglamento técnico y el reglamento deportivo de la prueba: vehículos admitidos, seguridad, premios y mucha más información necesaria para apuntarte a nuestro evento.

UNA CARRERA PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS

LES COMES EXTREME

Trofeo a piloto y copiloto a los 5 primeros clasificados de cada categoría en cada prueba.

+ DE 3.000€ EN PREMIOS!

CAMPEONATO 4X4 IBERIAN KING

Trofeo a piloto y copiloto a los 5 primeros clasificados de cada categoría en la clasificación final.

+ DE 40.000€ EN PREMIOS!

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS DEL CAMPEONATO